Os presentamos un espacio donde cuidaremos de vuestro perro, como si fuera nuestro.
En nuestra residencia canina trabajamos desde el respeto y la comprensión a las necesidades de cada animal, ya que cada perro tiene su carácter, sus costumbres y sus necesidades. Es por ello que diseñamos una rutina especial e individual para cada huésped, donde intentamos que se sienta lo más relajado posible durante vuestra ausencia.
A través del juego, la alimentación y el olfateo intentaremos que vuestro perro se adapte con la mayor brevedad posible, con salidas periódicas al exterior para interactuar con el medio y con otros compañeros caninos.
Servicio de Guardería Canina
SI tu perro esta la mayor parte del día aburrido y solo en casa mientras nosotros trabajamos, disponemos también del servicio de Guardería Canina.
Un servicio que le permitirá a tu perro, disfrutar, jugar y socializar con otros perros mientras nosotros nos vamos a trabajar. Este servicio fue especialmente creado para cachorros, evitando así, el periodo de los destrozos en casa, pero sobre todo fortaleciendo la comunicación intraespecífica y evitando futuros problemas de socialización en la etapa adulta. Aunque se admiten perros de cualquier edad , intentando siempre crear pequeños grupos compatibles , con características y necesidades similares