Description
Botas para perros Ibáñez Rainout de color negro. Estas botas están fabricadas con un tejido especial anti desgarro, lo que las hace especialmente resistentes y duraderas.
Las botas Ibáñez Rainout son perfectas para proteger las sensibles almohadillas de nuestros perros. Esta necesidad de protegerlas puede surgir por varias circunstancias: porque se ha producido alguna herida que debe permanecer seca, porque no queremos que se lama, o se quite el vendaje; o porque tiene que caminar por un terreno en mal estado, o con nieve.
Las botas Rainout son impermeables y tienen una base en piel natural muy resistente.
El interior es suave y agradable, al igual que la manga elástica, que gracias a su longitud también proporciona protección a parte de la pata. La abertura es elástica, facilitando la entrada de la pata y proporcionando un mejor ajuste a ésta. Una vez puesta, la bota se ajusta con una cinta de Velcro. Disponen de una tira reflectante para una mejor visibilidad con poca luz.
Se pueden lavar a máquina, en frío. El pack incluye dos unidades. Disponible en siete tallas diferentes. Las razas son orientativas, tenga en cuenta que dentro de una misma raza hay grandes diferencias de tamaño, por lo que siempre será más segura la medición.
VENTAJAS: Son perfectas para proteger las sensibles almohadillas de nuestros perros. Fabricadas con un tejido especial anti desgarro. USOS Y ESPECIFICACIONES: Disponen de una tira reflectante para una mejor visibilidad con poca luz. Se pueden lavar a máquina, en frío.
Talla* Contorno Raza (orientativa)
Talla XXS 13 cm. Pekinés
Talla XS 14 cm. Jack Russell
Talla S 15 cm. Mini Schnauzer
Talla M 16 cm. Beagle
Talla L 17 cm. Setter
Talla XL 18 cm. Golden Retriever
Talla XXL 20 cm. San Bernardo
*Este producto está fabricado a mano, por lo que estas medidas son aproximadas y podrían variar ligeramente.
Reviews
There are no reviews yet.